martes 10 de diciembre de 2019
Inicio / Gestión / La importante medida que Alberto tomará en favor de los docentes

La importante medida que Alberto tomará en favor de los docentes

El titular de Suteba, Roberto Baradel, habló de las conversaciones que tuvo con el futuro presidente y reveló que el Presidente electo tiene en mente restaurar la Paritaria Naconal docente.

El secretario general de SUTEBA y dirigente de la CTA, Roberto Baradel, reveló que Alberto Fernández se mostró «favorable» a la instalación de la paritaria nacional docente, una medida eliminada por Mauricio Macri.

“Alberto Fernández se mostró favorable a la instalación de la paritaria nacional. Fue parte del Gobierno de Néstor Kirchner y él también entiende que es un mecanismo para achicar la brecha y demostrar que el estado nacional está presente”, afirmó Baradel en declaraciones a Habrá Consecuencias, que se emite por El Destape Radio.

En otro orden, el dirigente docente se refirió a la convocatoria que se realizará hoy en repudio al golpe de Estado en Bolivia y señaló que la marcha “tiene que ser un rechazo contundente del pueblo argentino al golpe”.

Asimismo destacó que está “muy preocupado por lo que pasa en Bolivia. Lo que pasó el otro día en Cochabamba fue una masacre. Es una cacería humana de persecución a opositores, con el respaldo de los militares y no del pueblo. Hay que ponerle a un parate”.

También podría interesarte

“Cláusula catástrofe”, la ingeniosa idea de un gremio para blindar su paritaria contra la inflación

El gremio del neumático firmó un convenio hasta junio del año que viene, que determina …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *