viernes 5 de junio de 2020
Inicio / Actualidad / La foto de la unidad: Alberto Fernández se reunirá con la CGT este martes

La foto de la unidad: Alberto Fernández se reunirá con la CGT este martes

El peronismo volverá a conseguir una unidad amplia, no solo dirigencial sino con el apoyo expreso de la Central General de los Trabajadores. Algo que no se conseguía desde hace varios años.

En plena campaña electoral, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tendrá su foto con la cúpula de la CGT.

Será este martes 16 en un almuerzo previsto con principales dirigentes de la central obrera, mostrando así una reconciliación con una buena parte del peronismo.

En el encuentro también participarán los secretarios generales Guillermo Moser (Luz y Fuerza) y Sergio Sasia (Ferroviarios).

Héctor Daer, uno de los dirigentes de la CGT, dejó en claro que esta vez la central de los trabajadores enviará todo su apoyo a Alberto Fernández y condenó las críticas del presidente Macri hacia sectores del sindicalismo.

«Alberto Fernández es nuestro candidato para enfrentar a Cambiemos en las elecciones. Lo quieren sacar de escena y evadir los temas de fondo. Quieren armar una discusión que nada tienen que ver con el futuro del país», apuntó Daer.

«La dirigencia sindical tiene que entender que esto se resuelve políticamente. Nos costó mucho unir al peronismo. Hay que juntar a todos los sectores de la sociedad para sacar el país adelante. No hay que contestar los agravios del presidente Mauricio Macri», agregó con énfasis.

El encuentro se dará en el marco de una seguidilla de encuentros entre el precandidato del Frente de Todos y dirigentes gremiales, luego de haberse reunido con Hugo Moyano y el bancario Sergio Palazzo, así como también con la CTA de Hugo Yasky.

También podría interesarte

Una de las principales casas de cambio de Mar del Plata no paga los sueldos hace tres meses y cerraría sus puertas

Se trata de la financiera Jonestur. Peligran 30 puestos de trabajo. El Sindicato de Empleados …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *