miércoles 28 de octubre de 2020
Inicio / Formación / La FEDUN organiza proyección online del documental “A 70 años de la Gratuidad Universitaria” con Felipe Pigna

Se trata de un material realizado por la propia organización sindical de los docentes bajo revisión del historiador.

El viernes 10 de abril, desde las 18, se proyectará de forma online, el audiovisual “A 70 años de la Gratuidad Universitaria”, realizado por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) y que contó con la revisión histórica de Felipe Pigna. Una vez finalizado habrá una charla debate entre el historiador y los espectadores.

El encuentro surge como una propuesta que aúna la difusión del conocimiento, el aprendizaje y el debate histórico, a la vez que ofrece un espacio de distensión en esta cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional ante la pandemia que afecta a todos los países.

También podría interesarte

La FEDUN y Ministerio del Trabajo, juntos contra la trata de personas y trabajo forzoso

Dirigentes y referentes del gremio participaron de la jornada virtual de capacitación y sensibilización sobre …