sábado 11 de julio de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / La CTA de los Trabajadores apoya la candidatura de Axel Kicillof a Gobernador

La CTA de los Trabajadores apoya la candidatura de Axel Kicillof a Gobernador

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, manifestó su apoyo y el de ese espacio sindical a la candidatura a gobernador bonaerense del exministro de Economía Axel Kicillof.

Luego del primer acto de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el referente sindical publicó una foto en Twitter junto a Axel Kicillof y al titular del sindicato docente Suteba y jefe de la CTA bonaerense, Roberto Baradel. «Los trabajadores y trabajadoras tenemos candidato a gobernador», afirmó.

El apoyo de la CTA se dio luego de una reunión entre Fernández, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y los intendentes bonaerenses se reunieron para hablar de la estrategia en la provincia de Buenos Aires, que representa a cerca del 40% del padrón nacional.

En ese debate, el nombre de Kicillof aparece junto al de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de La Matanza, Verónica Magario.

No obstante, el kirchnerismo tentó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con ese lugar y el PJ le envió señales. Si bien el massismo lo descarta, la respuesta quedó pendiente.

También podría interesarte

La CEO de LATAM que despidió 1700 trabajadores cobró una parte de su salario con el ATP del Estado

Se trata de Rosario Algelt, que mientras diseñaba el plan de despidos masivos, cobró el …