viernes 27 de noviembre de 2020
Inicio / Actualidad / La CTA convoca a una caravana para conmemorar los 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner

La CTA convoca a una caravana para conmemorar los 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner

Será mañana, a partir de las 14. Los puntos de encuentro.

La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) convocó a participar de una caravana mañana martes 27, al conmemorarse el primer año del triunfo del Frente de Todos (FdT) en las elecciones generales y para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner, a diez años de su muerte.

La organización que conduce Hugo Yasky convocó a concentrarse a partir de las 14, en tres puntos, para marchar en caravana con autos hacia el centro porteño.

Los puntos de encuentro son la Plaza Alsina en Avellaneda; sobre la autopista 25 de Mayo, a la altura del peaje con mano al centro; y en los alrededores de la exEsma, ubicada en avenida del Libertador 8.151.

«Lo volveremos a hacer como en el 17 de octubre pasado, es decir, todas y todos los participantes con barbijos, a razón de dos personas por auto, sin desplazamientos a pie y, por lo tanto, sin que nadie descienda de los vehículos», indica un comunicado de la CTA.

En ese sentido, destacan que «no olvidamos que la pandemia no ha retrocedido aún, ni que nuestros compañeros del área de la salud, son parte del personal esencial que lucha contra el virus y queremos que su trabajo esforzado no sea en vano y, precisamente por ello, nos cuidaremos el 27 y cuidaremos al resto”.

«Pero tampoco queremos ceder ante las presiones de los poderosos que hoy, lo que más quieren, es que se derrumbe el triunfo popular conquistado en las urnas y que el pueblo borre de su memoria el ejemplo indómito de Néstor Kirchner”, agrega el comunicado que también firma Carlos Girotti, secretario de Comunicación de la CTA.

También podría interesarte

Aguinaldo diciembre 2020: ¿Cómo se calcula y cuándo se cobra?

Falta poco para que los trabajadores puedan cobrar la segunda cuota del aguinaldo, también llamado …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *