viernes 21 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / La CTA Autónoma ratificó el paro nacional y la movilización al Congreso del próximo jueves

“Rechazamos cualquier intento de avance contra los derechos de la clase trabajadora. No hay ninguna posibilidad de que aceptemos esta reforma, por más maquillaje que tenga”, sostuvo el secretario adjunto de la organización gremial, Ricardo Peidro.

La CTA Autónoma ratificó hoy el paro nacional y la movilización al Congreso que realizará el próximo jueves para rechazar la reforma laboral impulsada por el Gobierno, así como también para reclamar la reincorporación de trabajadores despedidos y protestar contra los aumentos de tarifas de los servicios públicos.

En conferencia de prensa, el secretario general de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, se mostró “satisfecho” porque las organizaciones que realizarán la medida de fuerza “tienen la dignidad y la decisión de salir a la calle a ponerle límite a este Gobierno que lleva al país a un abismo social”.

A las 12 del próximo jueves comenzará la concentración en Avenida de Mayo y 9 de Julio para luego marchar hacia el Congreso Nacional “contra la reforma laboral, los despidos, la precarización y los tarifazos, por el cese de la represión y la criminalización de la protesta, por paritarias libres, reincorporaciones ya, libertad y democracia sindical”.

También podría interesarte

La fábrica de alimentos Canale le debe dos meses a 1.000 trabajadores y hay tensión en sus plantas

La firma posee una planta llenadora de legumbres en Catamarca; tres plantas llenadoras de tomates …