domingo 27 de septiembre de 2020
Inicio / Actualidad / La CTA-A Capital subastará obras a beneficio de espacios comunitarios

La CTA-A Capital subastará obras a beneficio de espacios comunitarios

Tendrá lugar entre este lunes y el 8 de agosto a través de la cuenta oficial de Facebook de la seccional porteña central obrera. Los fondos obtenidos serán destinados a los espacios comunitarios La Gremial Facio Hebequer, el Sindicato Único de Artistas, Profesionales y Trabajadores de las Artes Plásticas y Visuales y la propia CTA-A.

La Gremial Facio Hebequer, el Sindicato Único de Artistas, Profesionales y Trabajadores de las Artes Plásticas y Visuales, y la CTA-A Capital subastarán, entre este lunes 1 y el sábado 8 de agosto (hasta las 23.59), diez obras a total beneficio de sus espacios comunitarios.

La oferta se debe realizar en la misma publicación de la subasta en el Facebook de la CTA-A Capital (www.facebook.com/1587002211532719/posts/2775049812727947/), directamente en la obra que se quiera comprar. Terminado el período de ofertas, quien haya ganado recibirá la obra. El envío es gratis en el AMBA, mientras que fuera del área el costo estará a cargo del comprador.

Para ver el álbum con las obras que se subastan se debe ingresar en www.facebook.com/pg/cta.capital/photos/?tab=album&album_id=2768376856728576.

También podría interesarte

Para FEDUN, los docentes de la región deben formar “ciudadanos con fuerte compromiso social”

La organización argentina participó de una jornada iberoamericana sobre el rol de los gremios en …