viernes 14 de mayo de 2021

La CTA-A Capital subastará obras a beneficio de espacios comunitarios

Tendrá lugar entre este lunes y el 8 de agosto a través de la cuenta oficial de Facebook de la seccional porteña central obrera. Los fondos obtenidos serán destinados a los espacios comunitarios La Gremial Facio Hebequer, el Sindicato Único de Artistas, Profesionales y Trabajadores de las Artes Plásticas y Visuales y la propia CTA-A.

La Gremial Facio Hebequer, el Sindicato Único de Artistas, Profesionales y Trabajadores de las Artes Plásticas y Visuales, y la CTA-A Capital subastarán, entre este lunes 1 y el sábado 8 de agosto (hasta las 23.59), diez obras a total beneficio de sus espacios comunitarios.

La oferta se debe realizar en la misma publicación de la subasta en el Facebook de la CTA-A Capital (www.facebook.com/1587002211532719/posts/2775049812727947/), directamente en la obra que se quiera comprar. Terminado el período de ofertas, quien haya ganado recibirá la obra. El envío es gratis en el AMBA, mientras que fuera del área el costo estará a cargo del comprador.

Para ver el álbum con las obras que se subastan se debe ingresar en www.facebook.com/pg/cta.capital/photos/?tab=album&album_id=2768376856728576.

También podría interesarte

Trabajadores de la TV Pública rechazan la vuelta de ex funcionario del PRO designado por el Congreso

Gremios y organizaciones de los medios públicos se mostraron en contra de la asunción de …