domingo 25 de octubre de 2020
Inicio / Actualidad / Insólito: Coto manda “a vivir a Cuba” a trabajadores que reclaman por medidas de protección por la pandemia de Coronavirus

Insólito: Coto manda “a vivir a Cuba” a trabajadores que reclaman por medidas de protección por la pandemia de Coronavirus

Los empleados están preocupados por los rumores de decenas de casos en las sucursales. Le reclamaron a RRHH y les contestaron que si no les gusta «se vayan a vivir a Cuba».

“Pará con estos discursos. Es un esfuerzo de la compañía y de los empleados, sino te vas a tener que ir a vivir a Cuba”. Así le respondió Gastón Masini, representante de Recursos Humanos de Coto a los empleados que le reclaman que se cumplan con las normas de salubridad en medio de la pandemia de Coronavirus.

El mensaje, que se volvió viral, expuso la preocupación y el temor de los empleados de los supermercados y de los centros de distribución de Coto en medio de rumores de decenas de contagios en distintos puntos.

La preocupación comenzó a crecer cuando se confirmó un caso en la sucursal de Sarandí, partido de Avellaneda. Inmediatamente se habló de potenciales casos en varias tiendas más y le siguió la decisión de varias empresas de retirar a sus repositores externos de los Coto por la falta de cumplimiento con las normas sanitarias.

La semana pasada ya se había expuesto la carencia de controles en varias sucursales, entre ellas en la de Castelar y las largas filas y amontonamientos dentro del establecimiento.

También podría interesarte

Más problemas para Larreta: Ademys anuncia semana de protestas y asegura que la apertura de escuelas “se sostiene con una campaña mentirosa”

El gremio porteño insistió con las críticas al plan lanzado por el gobierno de la …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *