lunes 14 de junio de 2021

Histórico trabajador estatal y delegado de UPCN muere tras fuerte discusión con funcionario de Vidal

La semana pasada Carlos Valledor de 64 años, le planteó una cuestión laboral a Leopoldo Gastón Zoroza, Director Provincial de Asuntos Jurídicos y Legales, quien le respondió de muy mala manera lo que desencadenó en una fuerte discusión.

El abanico de irregularidades en el Ministerio de Trabajo de la Provincia sigue abriendo capítulos cotidianamente. Ahora, llegó al punto de robarse una vida: el trabajador Carlos Valledor de 64 años, delegado de UPCN, le planteó una cuestión laboral a Leopoldo Gastón Zoroza, Director Provincial de Asuntos Jurídicos y Legales, quien le respondió de muy mala manera lo que desencadenó en una fuerte discusión.

“Se puso nervioso, se fue muy mal a la casa y a la noche le agarró un infarto masivo. Tuvo que intervenir la policía, hacerle una autopsia. Estamos todos muy amargados porque era un gran tipo y Zoroza es una mierda, no se le movió ni un pelo”, explicaron compañeros de Valledor, quien falleció el martes pasado.

La muerte de Valledor también causó profunda consternación en Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el cual era un muy reconocido hincha. Al punto que hasta el propio director técnico tripero, Pedro Troglio, expresó sus condolencias a través de las redes sociales. “Mis condolencias a los familiares y amigos de CARLOS Valledor. Gran tripero QEPD”, escribió el ex subcampeón del mundo en 1990.

También podría interesarte

“Florencio Chantazo”, el picante apodo que el moyanismo le puso al ex ministro tras su reaparición pidiendo una reforma laboral

El Frente Sindical que conducen Hugo y Pablo Moyano sacó un comunicado para criticar las …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *