miércoles 17 de octubre de 2018
Inicio / Fuera de Megáfono / Grieta en la CGT: Acuña le contestó Daer y lo acusó de “defender a la patronal”

Grieta en la CGT: Acuña le contestó Daer y lo acusó de “defender a la patronal”

Después de las palabras de Daer atacando al moyanismo, diciendo que la marcha del 22 no será de la CGT, que es una protesta de los camioneros, otro de los triunviros salió a responderle con dureza: “Algunos dirigentes se creen que son artistas de televisión”, lanzó Carlos Acuña, hombre del barrionuevismo.
El dirigente sindical Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, defendió hoy la marcha a la que convocó el gremio de Camioneros para el próximo 22 de febrero y cuestionó a su par Héctor Daer (representante del sector sindical conocido como “los gordos”) , a quien lo acusó de “defender a la patronal”.

“Nosotros esperamos que el gobierno reflexione. El gobierno tiene que poner el equilibrio entre el capital y el trabajo. ¿Qué aportaron los empresarios durante dos años de gobierno?”, se preguntó en declaraciones radiales.

Acuña cuestionó también al presidente Mauricio Macri y le recomendó “que se ocupe de respetar y de resolverle los problemas a los trabajadores”. “Está claro que es un mensaje para desprestigiar al sindicalismo para ponerle techo a las paritarias, no hablar de los despidos, para no hablar de la patronal. La inflación la está generado el gobierno con los tarifazos permanentes y los servicios privados que están aumentando”, consideró.

Por otra parte, el referente de la central obrera criticó a su par Héctor Daer, a quien le recriminó que “sale a defender a la patronal” y “antes estaba sentado con nosotros”. “Algunos dirigentes se creen que son artistas de televisión. Faltan al consejo directivo y van a hablar mal de la CGT a la tele. Responden a otros intereses, antes le decían carnero”, señaló.

También podría interesarte

[VIDEO] Escándalo: Macri le admitió a Maxi Montenegro que intervino en la justicia para encarcelar al “Caballo” Suárez

En el contexto de la posible detención de Pablo Moyano, el periodista de América dijo …