miércoles 14 de abril de 2021

Gremio mercantil porteño entregó 11 mil kits escolares para el inicio del ciclo lectivo 2021

Desde el Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal confirmaron que durante el verano se distribuyó esta tradicional ayuda, para los hijos de los afiliados en edad escolar.

El Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, que conduce Armando Cavalieri, informó que como todos los años, desde el 25 de enero, se está desarrollando la campaña “Vuelta al Cole”, a través de la cual ya se entregaron más de 11 mil kits de útiles escolares para chicos y chicas de 3 a 17 años de edad, a través de la secretaría de Asistencia Social, a cargo de Carlos Pérez.

Para acceder al beneficio los afiliados al gremio con hijos e hijas en edad escolar deberán generar su solicitud a través de la página web del Sindicato ingresando en beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole, donde podrán encontrar toda la información respecto de los requisitos y documentación necesaria para obtener el kit y el formulario para iniciar online la solicitud. En un plazo menor a 48 horas hábiles, corroborada la información, podrán solicitar un turno desde la web, eligiendo el día y horario que resulte más conveniente, para retirar los útiles en la sede gremial ubicada en Chacabuco 170.

“Año tras año, la campaña de entrega de kits escolares se realiza de manera ininterrumpida, teniendo como principal objetivo acompañar a la familia mercantil en el proceso educativo de sus hijos/as, y en este presente atravesado por la pandemia provocada por el coronavirus, el Sindicato de Comercio redobla su esfuerzo para que este beneficio llegue a todas las familias mercantiles, contribuyendo con el bolsillo de los trabajadores de comercio”, destacaron desde el gremio.

En relación a las medidas de higiene y protocolo por Covid-19, Carlos Pérez, quien además es presidente de la Obra Social OSECAC, destacó que “desde la entidad mercantil seguimos acompañando a las familias, para que en este caso los chicos y chicas puedan asistir a la escuela con los útiles necesarios. Es un beneficio más que acercamos a nuestros afiliados y afiliadas, y desde nuestra secretaria de Acción Social estamos en la continua generación de acciones que colaboren con las familias”.

“Cabe destacar que tomamos todos los recaudos para que el trámite sea lo más ágil posible, pudiendo acceder a dicha sede sólo con turno previo y logrado que el retiro no tome más de 15 minutos. Elegimos nuestra sede de Chacabuco 170 como centro de retiro ya que la misma cuenta con amplios espacios para facilitar la circulación y evitar las demoras y mantener el distanciamiento social. El protocolo que establecimos contempla la sanitización permanente, el uso del barbijo o tapabocas obligatorio, control de temperatura al ingresar en la sede, alcohol en gel en todo momento, entre otras medidas.”, agregó Pérez.

Aquellos interesados en contar con útiles escolares, deberán ingresar en beneficios.sec.org.ar/VueltaAlCole, y hay tiempo hasta el 12 de marzo, a las 15:00 horas.

También podría interesarte

Alimentación logró un 9% adicional y alcanzó un aumento anualizado del 41%

El FTIA logró cerrar la revisión con un incremento a cobrarse a partir de este …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *