29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Gravísimo: gremialista acusó al «Momo» Venegas de haber planeado un atentado en su contra

30. 03. 2016

El secretario general de los Horticultores y Floricultores, Gustavo Arreseygor, denunció que anteayer, mientras manejaba, dos hombres en una moto le rompieron el vidrio de su vehículo y comenzaron a perseguirlo. «El único que me puede querer hacer algo así es el Momo Venegas», apuntó.

Según detalló Gustavo Arreseygor, secretario general de los Horticultores y Floricultores, en horas del mediodía de anteayer, mientras circulaba en su vehículo particular por Avenida 32 entre 6 y 7 fue abordado por dos desconocidos que rompieron los vidrios de su camioneta y comenzaron a perseguirlo.

“El ataque fue premeditado, como vieron que no podían alcanzarme luego de perseguirme huyeron en segundos”, contó el titular del Sindicato de Horicultores y Floricultores, que a su vez responsabilizó de estos hechos al líder de los Trabajadores Rurales, Gerónimo «Momo» Venegas.

“Primero pensé que era un robo, pero luego de hacer la denuncia y atando cabos no tiene lógica que sea un robo, esto fue un atentado y el único que me puede querer hacer algo así es el Momo Venegas”, dijo Arreseygor, a pesar de que no dio demasiados detalles sobre por qué apunta contra el secretario del Interior de la CGT Azopardo.

Sobre el confuso episodio, Arreseygor informó que ya solicitó a la Justicia las filmaciones de las cámaras de seguridad para «tratar de esclarecer esta situación», a la vez que dijo que si le «pasa algo» a su familia o a él, hará «responsable» a Venegas.

«Si le pasa algo a mi familia o a mi hago responsable a UATRE, que ya no sabe qué hacer para borrarnos de la provincia de Buenos Aires”, agregó el referente gremial luego de haber radicado la denuncia en la comisaría 6 de La Plata.

Temas relacionados / / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales