20 de Enero
de 2022
Fuera de Megáfono.

Grave: gremialista de Camioneros «Yoyo» Maldonado fue asaltado y para Moyano fueron “los servicios que manda el Gobierno”

15. 10. 2018

«Ya te imaginás para quién trabajamos. Vos no hablas más, nunca más», le dijo uno de los cinco asaltantes. Se llevaron su celular y el de su esposa, y su Volskwagen Vento. Maldonado es Tesorero del Sindicato.

El gremialista de Camioneros, Héctor «Yoyo» Maldonado, denunció que fue víctima de un violento asalto en el barrio de Boedo por parte de un grupo de desconocidos que le sacaron el auto y le advirtieron que no hable «nunca más».

El dirigente, que también trabaja como secretario general del Club Atlético Independiente, fue interceptado por los ladrones cuando circulaba con su Volkswagen Vento por la calle Sánchez de Loria al 1800, acompañado de su esposa.

Según trascendió, cinco personas armadas y encapuchadas lo persiguieron en otros tres vehículos hasta que lograron arrinconarlo, por lo que Maldonado frenó.

Los delincuentes lo obligaron a bajarse del coche, le sacaron tanto su celular como el de su pareja y se fueron con el Volkswagen, aunque no lo lastimaron.

«Ya te imaginás para quién trabajamos. Vos no hablas más, nunca más», le dijo uno de ellos antes de abandonar rápidamente el lugar.

El hecho ocurrió apenas unos días después de que el fiscal Sebastián Scalera solicitara la prisión preventiva de Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, en el marco de una causa por presunta asociación ilícita entre la barra brava y la dirigencia del Club.

Hugo Moyano, titular del club de Avellaneda, sostuvo que los asaltantes eran en realidad parte de «los servicios» que «manda el Gobierno nacional».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales