25 de Junio
de 2022
Actualidad.

Gobernador santafesino reconoce que «no va a ser fácil» negociar salarios con empleados

10. 02. 2016

«Hay buen clima, una buena relación con los dirigentes gremiales, pero no va a ser una paritaria fácil, porque la incertidumbre que hay sobre la economía y sobre la evolución de los precios en lo que resta del año nos afecta a todos», aseguró el mandatario.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, reconoció que la negociación paritaria con los empleados públicos de esa provincia «no va a ser fácil, por la incertidumbre sobre la economía y la evolución de los precios».

«Estamos sobre un piso movedizo para establecer un criterio, pero vamos a buscar alguna alternativa que sea satisfactoria para todas las partes», sostuvo.

La primera reunión paritaria del año con los gremios del sector público santafecino se llevará a cabo mañana.

En declaraciones a Radio 10, Lifschitz destacó que «hay buen clima, una buena relación con los dirigentes gremiales, pero no va a ser una paritaria fácil, porque la incertidumbre que hay sobre la economía y sobre la evolución de los precios en lo que resta del año nos afecta a todos».

«Ni los dirigentes gremiales ni nosotros tenemos demasiadas certezas sobre lo que va a ocurrir con la economía del país en los próximos meses», sostuvo el funcionario.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales