domingo 24 de enero de 2021

Fútbol: «Si lo despiden a Ceballos, tienen que indemnizarlo”

Advirtió el titular del Sindicato De Árbitros Deportivos de la República Argentina, Guillermo Marconi, sobre la posibilidad que se le rescinda el contrato al árbitro por su endeble desempeño en el partido entre Boca y Rosario Central. “Hay cosas que son indefendibles», señaló.

La final de la Copa Argentina se disputó hace cinco días, pero la polémica por el arbitraje sigue siendo tema nacional. Según trascendió en las últimas horas, tanto la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) están contemplando rescindir el contrato de Diego Ceballos a causa de su endeble desempeño en el encuentro entre Boca y Rosario Central.

Una de las personas que se manifestó acerca del tema fue Guillermo Marconi. El titular del Sindicato De Árbitros Deportivos de la Republica Argentina (SADRA) advirtió que “si despiden a Ceballos, tiene que ser indemnizado”.

En diálogo con Rock&Pop, el titular de la entidad que regula a los hombres de negro señaló que la actuación de Ceballos en la final de la Copa Argentina “es causal de despido”, aunque indicó que “lo que está analizando la AFA no es un despido causado, sino que se lo indemnizaría como corresponde a su antigüedad, de acuerdo a la ley”.

“Acá es un conflicto individual de trabajo. Los árbitros son trabajadores del mismo nivel que puede ser uno de cualquier otro gremio”, completó.

Para finalizar, Marconi marcó que “los cuatro integrantes de la participación arbitral van a hacer su descargo hoy. En el transcurso de la semana AFA va a decidir qué hacer”.

Fuente: InfoNews

También podría interesarte

Reabre la planta de Adidas que cerró durante el macrismo y empleará a 600 trabajadores

La fábrica que produce para la marca deportiva Adidas, ubicada en la localidad bonaerense de …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *