26 de Febrero
de 2024
Fuera de Megáfono.

Furia en el acto de la CGT contra el “Momo”: “Venegas traidor, te va a pasar lo mismo que a Vandor”

02. 05. 2017

Aparecieron carteles con amenazas contra el dirigente macrista que intenta la contradictoria quimera de instalar una “pata peronista” dentro del gobierno neoliberal de Cambiemos.

El enojo de algunos líderes de la CGT contra Gerónimo «Momo» Venegas se sintió en el acto oficial de la central obrera unificada en el acto de Obras Sanitarias.

«Momo Venegas traidor te va a pasar lo mismo a que Vandor», decían los volantes arrojados sobre avenida Libertador y firmados por la «Juventud Sindical».

La furia de los caciques sindicales tiene explicación: el jefe del sindicato de peones rurales desconoce a la actual conducción tripartita de la CGT y reniega de la postura adoptada contra el gobierno de Mauricio Macri. Venegas no solo apoya a esta gestión, sino que su partido político Fe fue una aliado incondicional de Cambiemos en las elecciones de 2015 en varias provincias del país.

Por este motivo, el ruralista armó su propio acto paralelo al de la CGT e invitió a Macri como figura estelar. «Tendríamos que dejar este mamarracho de CGT que tenemos para convertirla en una CGT unificada con un secretario general y un Consejo Directivo, y que tenga la espalda suficiente para ser la presión entre el capital y el trabajo, y que el presidente sea el punto de equilibrio», aseveró este lunes Venegas en diálogo con varias radios porteñas.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales