miércoles 24 de abril de 2019
Inicio / Actualidad / Femicidio de Agustina Imvinkelried: la estación de servicio justificó la suspensión del trabajador

Femicidio de Agustina Imvinkelried: la estación de servicio justificó la suspensión del trabajador

Tras el impacto de la noticia, Azul Combistibles S.A., la propietaria de la estación (que explota la comercialización de combustible de la marca Shell), salió a excusarse.

Luego de la polémica generada por la suspensión del playero de la estación de servicio que aportó grabaciones claves para dar con la joven Agustina Imvinkelried, asesinada en Santa Fe, la empresa salió a justificar su accionar.

Como informó este portal, las imágenes pertenecen a las cámaras de seguridad de la estación de servicio Shell de la ruta provincial N°6. Quien se encargó de entregar esta prueba sustancial a la Policía y a la propia familia de Agustina fue Ezequiel Schaab, un empleado del lugar, quien recibió una suspensión de cinco días sin goce de sueldo y un aviso de posible despido sólo por ayudar.

Tras el impacto de la noticia, Azul Combustibles S.A., la propietaria de la estación (que cuenta con licencia para comercializar combustible de la marca Shell), publicó un comunicado en el que se justificaron y argumentaron que el trabajador “simplemente lo hizo sin cumplir el procedimiento interno de la compañía”.

Comunicado Azul Combustibles S.A.

También podría interesarte

El gobierno suspendió la paritaria de los docentes universitarios, que respondieron con un paro

Los gremios del sector criticaron la decisión del Ministerio de Educación de posponer el segundo …



2 comentarios

  1. Ok. Al patrón le parece perfecto que el empleado no haya seguido el procedimiento. Entonces, a la ciudadanía de Esperanza (SF), es hora de aplicar también algún procedimiento como ciudadano.
    Al jóven empleado lo suspendieron 5 días, entonces lo que la ciudadanía debería hacer es no comprar ningún combustible, ni nada de su tienda por el lapso de 5 días a la Shell que está ubicada en Roque Saenz Peña (RP6) entre Aarón Castellanos y Lehmann..
    No hace falta hacerle piquete, ni escrache, ni nada que pueda comprometer el trabajo de esta persona a futuro, simplemente apelar a la conciencia ciudadana. A lo mejor, con esto, el dueño reformula el procedimiento de como deben actuar sus empleado ante una situación así.
    Si quieren combustible Shell, esta localidad cuenta con dos estaciones de servicio mas (hay una en Güemes y Moreno y otra en RP70 y Simón de Iriondo), además de contar con una YPF, una AXION y una OIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *