24 de Junio
de 2022
Actualidad.

Facundo Moyano: «Vidal y Macri no pueden desconocer los contratos de Niembro»

17. 09. 2015

“Es escandaloso decir ‘nosotros tenemos uno, ¿cuántos tienen ellos?’”, dijo.

El diputada nacional por el massismo y titular del Sindicato Únicos de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, habló sobre el caso Niembro y apuntó contra al jefe y vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «Vidal y Macri no puede ser que desconozcan los contratos de Niembro”, resaltó el legislador.

«Es escandaloso decir ‘nosotros tenemos uno, ¿cuántos tienen ellos?’”, dijo Facundo Moyano que también pidió: «María Eugenia Vidal debe dar explicaciones”.

Además aseguró que «el PRO se victimiza” y pidió que el hijo de la presidenta se presente ante la justicia: «Máximo Kirchner debe dejar que lo juzguen por Hotesur”.

El diputado nacional trató de incongruente a la legisladora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió:»No entiendo que Carrió no pida la renuncia del funcionario que autorizó los pagos de Niembro”.

Moyano opinó que «a Niembro lo tiene que juzgar la justicia” y volvió a remarcar que sin la participación de los máximos responsables, el periodista nunca hubiese podido haber cobrado esos contratos.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales