29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Facundo Moyano: «La gente decidió que no hay polarización, no las encuestas»

10. 08. 2015

El secretario general del sindicato de trabajadores de peajes y precandidato a diputado del Frente Renovador, manifestó que Sergio Massa realizó «una muy buena elección».

«Estamos muy contentos por elección realizada», adelantó el secretario general del Sindicato Únicos de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) y primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, quien agregó que «hace un mes nos daban por muertos», por lo que los resultados de boca de urna adelante que «se superó las expectativas».

En cuanto a la expectativa por una buena elección del precandidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipé Solá, Moyano aseguró que «los bonaerenses van a tener la posibilidad de votar al opositor que le puede ganar al oficialismo».

Por otra lado, el diputado se sumó a las críticas contra el PRO por las denuncias de «robo de boletas» y desafió: «Estamos confiados en la capacidad de control de nuestros fiscales, cualquier fuerza que aspira a gobernar la provincia tiene que tener la capacidad de cuidar los votos de la gente».

«Alguien que desde el principio se está atajando con el fraude… Es hasta una falta de respeto hacia la gente», sentenció.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales