29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Facundo Moyano, advierte: «Si hay ajuste, estaremos en la calle»

25. 11. 2015

«Soy oposición, voy a hacer una oposición responsable pero firme, y me parece que no hay demasiado margen para medidas bruscas que vayan en contra de los intereses de los sectores más vulnerables», afirmó el secretario general del gremio de los Trabajadores de Peajes y Afines.
Facundo Moyano, titular del gremio de los trabajadores de Peajes (SUTPA) y diputado massista, lanzó una advertencia respecto a las posibles medidas económicas, que eventualmente pueda tomar el próximo gobierno nacional que encabezará Mauricio Macri.

«Soy oposición, voy a hacer una oposición responsable pero firme, y me parece que no hay demasiado margen para medidas bruscas que vayan en contra de los intereses de los sectores más vulnerables», afirmó, en diálogo con radio Vorterix.

Sin embargo, el diputado del Frente Renovador dijo que no puede hacer especulaciones acerca de las medidas que implementará Cambiemos. Y advirtió: «Veremos qué es lo que hace Macri, si hay ajuste, por supuesto vamos a estar en la calle luchando», señaló.

«Tampoco podemos tener en claro todo lo que va a hacer Macri, pero con respecto a las relativas del movimiento obrero y al sindicalismo, en las cuestiones económicas en general, creo que no va a tener mucho margen para devaluar bruscamente como lo hizo Kicillof en enero de 2014, que terminamos teniendo una inflación del 37% según consultoras especialistas», sentenció.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales