miércoles 15 de julio de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / Estupor: encontraron muerto al secretario general de UTA Corrientes y senador provincial, Rubén Suárez

Estupor: encontraron muerto al secretario general de UTA Corrientes y senador provincial, Rubén Suárez

El referente de UTA Corrientes y legislador provincial fue encontrado ahogado cerca de la zona de astilleros en el barrio Virgen de los Dolores. En abril se había negado a acatar la conciliación obligatoria por el conflicto paritario.

El secretario general de UTA Corrientes y senador provincial, Rubén Suárez de 52 años de edad, apareció muerto en la jornada de hoy en el barrio Virgen de los Dolores.

Su cuerpo habría sido encontrado por dos malloneros cerca de las 15 . Fueron ellos quienes dieron aviso a la Policía.

Los efectivos de la Comisaría 12 se hicieron presentes en el lugar.

El cuerpo del legislador de Encuentro por Corrientes (aliados al macrismo) yacía sobre la arena, vestido con jeans, camisa y zapatillas. Cerca del lugar se encontró la cédula que acreditó su identidad.

Pasadas las 17 horas, las camionetas del Poder Judicial abandonaron el lugar, luego de que el cuerpo ya fuera trasladado hacia la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

Suárez había asumido la banca como senador provincial en diciembre del 2017 en reemplazo de Henry Fick quien renunció a ese cargo para convertirse en el intendente de Mocoretá.

La fiscal de Instrucción 3, Mónica Inés Espíndola, interviene en la causa.

También podría interesarte

Avanza denuncia penal contra Coto por violación de medidas para evitar la propagación de la pandemia y desobediencia a funcionario público

Tras el incidente de amenazas que involucra al gerente operativo de la cadena, en su …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *