domingo 19 de mayo de 2019
Inicio / Actualidad / “Estamos trabajando para un gran paro general pero todavía no tenemos la fecha”

“Estamos trabajando para un gran paro general pero todavía no tenemos la fecha”

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, confirmó que los gremios industriales le piden a la conducción de la CGT una huelga general: “Estamos trabajando para un gran paro general pero todavía no tenemos la fecha”, explicó.

El secretario general de la UOM, Antonio Caló, confirmó que los gremios industriales le reclaman a la CGT la concreción del quinto paro general contra la gestión Cambiemos.

“Estamos trabajando para un gran paro general pero todavía no tenemos la fecha”, le dijo el metalúrgico a El Destape Radio.

El propio Caló y Rodolfo Daer fueron las figuras centrales de un cónclave de gremios de la industria, los más golpeados por la política económica del macrismo, que definió una movilización y que le pide a la central obrera una nueva huelga general.

Más tarde el mismo Caló participó del congreso del Partido Justicialista celebrado ayer en Ferro y aseguró que apoyará al candidato que gane la interna de ese espacio.

En diálogo con el portal Cadena 3 destacó la conformación de un gran frente peronista en un espacio que logró aunar a prácticamente todas las vertientes del sindicalismo cegetista.

“Creo que los compañeros fueron inteligentes, pidieron unidad y armaron frente”, opinó el metalúrgico y enfatizó: “Yo apoyo la candidatura de quien gane en las PASO”.

Para quien fuera titular de la CGT no hay barreras: “El límite lo pone el voto de la gente, eso es democracia”.

“Yo estoy con el peronismo. Soy peronista antes que persona”, concluyó Caló.

También podría interesarte

Gremios docentes, en defensa de la universidad pública: “Buscan la destrucción de la educación superior”

Una multitud unió Congreso con Plaza de Mayo, en el marco de la Marcha Nacional …



Un comentario

  1. QUE ESPERAN LOS TRABAJADORES PARA ECHAR A ESTOS SINVERGUENZAS ESTE DAER FERNANDEZ Y VARIOS MAS YA LA TIENEN BIEN GUARDADA GRAN PARTE DE CULPA LA TENEMOS LOS PROPIOS TRABAJADORES Y SI NO LES PREGUNTO EN CUALQUIER GREMIO DE 1000 TRABAJADORES 30 Y SOY GENEROSO CONOSEN SU GREMIO Y NO SABEN O NO SE DAN CUENTA QUE EL GREMIO ES DE ELLOS NO DE LOS DIRIGENTES ELLOS ESTAN DE PASO HAY QUE DECIRLE AL TRABAJADOR QUE SE INTERIORICE DE SU GREMIO QUE PARA ESO LE DESCUENTAN TODOS LOS MESES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *