lunes 11 de noviembre de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Espert, contra los derechos laborales: propone eliminar indemnizaciones y aportes patronales

El candidato ultraliberal lo expresó durante el debate presidencial. Pretende instalar “un subsidio por desempleo”, y arremetió contra el sindicalismo, a quienes tildó sin distinciones como “corruptos y delincuentes”.

“Las leyes laborales no ha servido para mejorar la situación de los trabajadores, solo sirvió para cobijar a la cofradía sindical”, lanzó de manera insólita y sin ponerse colorado, José Luis Espert, en el debate presidencial en el segundo tópico de la noche del debate presidencial que se desarrolla en la Facultad de Derecho de la UBA.

Tildó al sindicalismo de “corruptos y delincuentes”, de manera generalizada. Además propuso “eliminar la indemnización de despido y reemplazarla por un subsidio de desempleo”.

Además prometió “eliminar los aportes personales”.

También podría interesarte

Moyano pide investigar el accionar de medios y periodistas durante el macrismo: “Han hecho mucho daño, tienen que pagar”

El líder de Camioneros se sumó a sectores del peronismo que reclaman la creación de …