sábado 17 de agosto de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / Escandaloso audio: Macri le pidió a los gobernadores bajar el salario de los estatales

Escandaloso audio: Macri le pidió a los gobernadores bajar el salario de los estatales

En su reunión con los mandamás provinciales, el máximo mandatario les realizó un crudo pedido, que quedó grabado y fue difundido.

En su reunión de este jueves, el presidente Mauricio Macri sugirió a los gobernadores que los salarios de los empleados públicos son muy altos y que «impiden» las inversiones del sector privado.

Durante la firma del acuerdo fiscal en la Rosada, el presidente tomó la palabra para destacar que el pacto apuntaba a la reducción sistemática del déficit y que con ese «paquete», habrá cada vez más capacidad de invertir.

En el audio, que fue difundido por el portal  La Política Online, Macri se refirió a las «cosas que faltan, como ordenar las ciudades, que se han salido del curso y han creado impuestos inconstitucionales que afectan a la actividad».

«Lo he hablado con varios de ustedes, el tema del empleo público y el nivel de salarios, porque si estamos creando todas estas condiciones para que se genere trabajo en el sector privado, el problema es que si les competimos con salarios más altos, el sector privado no va a poder generar la mano de obra que necesita para su crecimiento», advirtió Macri.

También podría interesarte

Luego del resultado de las PASO, los gremios plantean una nueva agenda de prioridades

En la CGT dicen que irán a buscar a los gremios que no se comprometieron …



2 comentarios

  1. no se como algunos pueden seguirlo todavia.
    Solo le pide ajuste al pueblo y beneficio para ellos.
    Bajar salarios del empleo publico es lo ultimo que puede pedir…. TODOS los salarios son bajisimos y el sector publico regula que los salarios privados no sean todavia mas bajos.

    Radicales…… miren con que lacra se juntan

  2. ACÁ TIENEN EL EJEMPLO PERFECTO DE QUE APROPIARSE DEL «PLUSVALOR» SURGIDO DEL ESFUERZO DE LOS Y LAS TRABAJADORES/AS HA SIDO, ES Y SERÁ SIEMPRE UNO DE LOS OBJETIVOS PRIORITARIOS DE LA OLIGARQUÍA Y LOS PODEROSOS ESCLAVISTAS NACIONALES Y MULTINACIONALES. (El plusvalor es la expresión monetaria del valor que el trabajador asalariado crea por encima del valor de su fuerza de trabajo. Esto es, la expresión monetaria del plustrabajo. Es la forma específica que adquiere el plusproducto bajo el modo de producción capitalista y forma la base de la acumulación capitalista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *