viernes 18 de enero de 2019
Inicio / Actualidad / Escándalo en el velatorio de Venegas: Moyano fue echado a los gritos por la hija del fallecido dirigente de los peones rurales

Escándalo en el velatorio de Venegas: Moyano fue echado a los gritos por la hija del fallecido dirigente de los peones rurales

María Eva Venegas culpa a la CGT por haber sido fuente de la falsa muerte de su padre la semana pasada. “Traidor, ni los teléfonos te atendía mi padre, se fue sabiendo quién fue su amigo. Andate ya”, le espetó al camionero.

María Eva Venegas se expresó a través de su cuenta de twitter explicando cómo fue en violento encuentro que mantuvo con Hugo Moyano durante el velatorio de su padre, Gerónimo Venegas.

Llamó mucho la atención, entre los presentes, la entrada y rápida salida del gremialista al Salón Blanco de la Municipalidad donde velaron los restos del Momo.

La furia en el seno de la familia Venegas se originó a raíz de que la CGT fue la primera fuente que informó a los medios de comunicación la fallida muerte del gremialista la semana pasada cuando se encontraba con ella.

“Traidor, ni los teléfonos te atendía mi padre, se fue sabiendo quién fue su amigo. Andate ya”, fue una de las frases de María Eva hacia Moyano.

También podría interesarte

La CTA de los Trabajadores no descarta un paro nacional, pero pide que tenga el mayor consenso posible

La central obrera no rechaza una protesta como adelantó Hugo Moyano, pero alerta que debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *