Escándalo en el velatorio de Venegas: Moyano fue echado a los gritos por la hija del fallecido dirigente de los peones rurales
María Eva Venegas culpa a la CGT por haber sido fuente de la falsa muerte de su padre la semana pasada. “Traidor, ni los teléfonos te atendía mi padre, se fue sabiendo quién fue su amigo. Andate ya”, le espetó al camionero.
María Eva Venegas se expresó a través de su cuenta de twitter explicando cómo fue en violento encuentro que mantuvo con Hugo Moyano durante el velatorio de su padre, Gerónimo Venegas.
Llamó mucho la atención, entre los presentes, la entrada y rápida salida del gremialista al Salón Blanco de la Municipalidad donde velaron los restos del Momo.
La furia en el seno de la familia Venegas se originó a raíz de que la CGT fue la primera fuente que informó a los medios de comunicación la fallida muerte del gremialista la semana pasada cuando se encontraba con ella.
“Traidor, ni los teléfonos te atendía mi padre, se fue sabiendo quién fue su amigo. Andate ya”, fue una de las frases de María Eva hacia Moyano.
Traidor q haces acá eso le dije mi padre ni los teléfonos te atendía se fue sabiéndo q quien fue su amigo es un traidor Andate ya
— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) June 28, 2017
No tenes vergüenza de estar acá
— Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) June 28, 2017
Hacé tu comentario