Enérgico respaldo del moyanismo a Axel Kicillof y Alberto Fernández: “Tristes comportamientos con impronta destituyente”

09. 09. 2020

El Frente Sindical, liderado por Hugo y Pablo Moyano, repudió los aprietes en la residencia del Gobernador y apuntó contra la oposición. Y avisan: “Los trabajadores en forma organizada nos erigimos en defensa de la democracia y sus instituciones.

Con un contundente comunicado, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA), salió a repudiar el accionar de un sector de las fuerzas policiales frente a la residencia oficial de la Gobernación bonaerense y apuntó contra la oposición macrista.

“Estamos convencidos que esta inexplicable forma de manifestarse encubre otras motivaciones que exceden el mero reclamo salarial, y que son alentadas por personajes de la oposición que en forma abierta agitan los ánimos e intentan desestabilizar tanto al gobierno provincial como al nacional”, cruzó el texto del FRESIMONA, organización integrada por gremios referenciados en liderazgo de Hugo y Pablo Moyano.

Y subrayó: “No conformes con haber destruido el país, maltratado, perseguido y abandonado a millones de ciudadanos, ahora intentan atacar a las autoridades legítimamente electas en las urnas”.

En ese sentido, convocaron a la sociedad a estar atentos “frente a estos intentos de avasallamiento contra gobiernos populares”.

“Se trata de tristes comportamientos con impronta destituyente, que tienen como objetivo evitar transformaciones profundas y defender intereses económicos consolidados”, apuntaron.

Concluyeron el comunicado con una fuerte advertencia: “Los trabajadores en forma en forma organizada nos erigimos en defensa de la democracia y sus instituciones”.