domingo 29 de marzo de 2020
Inicio / Formación / El sindicato del Seguro agiliza alternativas para brindar educación integral a distancia a los trabajadores

El sindicato del Seguro agiliza alternativas para brindar educación integral a distancia a los trabajadores

Dirigentes del gremio a nivel nacional se reunieron con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, con el fin de estudiar opciones para lograr capacitar a los empleados del sector no sólo en el plano técnico de la actividad, sino además brindando “una capacitación abarcativa e integral”.

Dirigentes del Sindicato del Seguro a nivel nacional se reunieron con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, para agilizar alternativas en busca de brindar educación integral a distancia a los trabajadores del sector.

El encuentro se dio en el marco del Día Internacional de la Educación el pasado 24 de enero, y en el mismo también se abordó la coyuntura actual del país y del movimiento obrero.

El secretario general del gremio, Jorge Sola, aseguró: “Se abordaron las diferentes alternativas que estamos trabajando, con el objetivo de capacitar a los trabajadores de seguros de todo el país mediante educación a distancia, no solo en el plano técnico de nuestra actividad, sino que además, brindando una capacitación abarcativa e integral”.

En ese sentido, el gremialista, que asistió junto a la Secretaria de Prensa, Cultura y Capacitación, Gabriela Pérez, agregó que a partir de este encuentro afianzan su “compromiso, convencidos que a través de la educación, podremos sortear la actual crisis, bregando por un país con más y mejor justicia social”.

También podría interesarte

FEDUN invita a las primeras jornadas del Foro Social de la Educación Popular

Se realizarán la semana que vienen en el distrito de Berazategui, del martes al jueves. …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *