martes 13 de abril de 2021

El Sindicato de Peones de Taxi suma beneficios para sus afiliados

Ahora, entrega un “Ajuar de nacimiento, y continúa con el “Regalo de Bodas: Luna de Miel”, un obsequio para los recién casados que consiste en un viaje de siete días con destino a confirmar, y que incluye pasajes, estadía y pensión completa.

El Sindicato de Peones de Taxi (SPT) continúa ofreciendo una serie de beneficios para el taxista y su familia, como el “Ajuar de nacimiento”, que contiene dos mamaderas; un paquete de toallitas húmedas; vaso; sonajero; esponja; porta mamadera; jabón; jabonera; shampoo; peine; cepillo limpia mamadera; y chupete con tetina de silicona. Los requisitos para recibirlo son tener la cuota sindical al día, y el certificado de nacimiento.

Además, el sindicato continúa con el “Regalo de Bodas: Luna de Miel”, un obsequio para los recién casados que consiste en un viaje de siete días con destino a confirmar, y que incluye pasajes, estadía y pensión completa. Los requisitos son la cuota sindical al día, la constancia de matrimonio, y la fotocopia del DNI de los recién casados. Más info en www.spt.org.ar.

También podría interesarte

El SECZA y dos ONGs organizaron una barrileteada solidaria

Se trató de un evento familiar, en el que participaron personas con discapacidades. El Sindicato …

Un comentario