Servicios Sociales.

El Sindicato de Empleados de Comercio marplatense preparó un gran locro que llevó al domicilio de casi 500 jubilados mercantiles

24. 05. 2020

“El locro es una excusa para estar más cerca de nuestros adultos mayores e intentar contenerlos en estos momentos difíciles de aislamiento social”, explicó Guillermo Bianchi, líder del SEC local.

Bajo el eslogan «Si en las buenas estuvimos, en las malas mucho más», el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, que conduce Guillermo Bianchi, organizó un gran locro para cerca de 500 adultos mayores que se preparó en la sede del SEC local y se llevó a cada domicilio de los jubilados mercantiles.

Desde muy temprano el día sábado, trabajadores del sindicato y miembros de comisión directiva se abocaron a elaborar esta comida criolla para que llegue caliente a cada hogar.

Bianchi expresó «Ha sido una jornada de mucho trabajo, pero también de alegría. El locro es una excusa para estar más cerca de nuestros adultos mayores e intentar contenerlos en estos momentos difíciles de aislamiento social.

Siempre les pedimos que se queden en casa y que se cuiden, pero nosotros tenemos la obligación de estar presentes de diferentes formas para que pasen esta etapa lo mejor posible y que sientan que no están solos, que su sindicato está acompañándolos».