miércoles 20 de enero de 2021
Darío Zunda, secretario gremial del SECZA

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata pide que los repositores externos también cobren los bonos de fin de año

Se trata de la compensación de $5.000 para aquellos que fueron declarados como trabajadores esenciales y el otro bono de fin de año de $8.000 que cobrarán todos los trabajadores de supermercados.

Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), sostuvo que “repositores externos también tienen que tener los bonos de esenciales y de fin año ya que han trabajado durante toda la pandemia asistiendo a la sociedad”.

Zunda aseguró que los trabajadores de las agencias que prestan servicios como repositores externos están pidiendo un bono de fin de año que ya tuvieron aquellos que trabajan para diferentes cadenas de supermercados.

El monto de uno de los bonos es de $5.000 para aquellos que fueron declarados como trabajadores esenciales y otro bono de fin de año de $8.000.

Esto ya se les está solicitando a las diferentes cámaras las cuales ya fueron invitadas a reuniones en el Ministerio de Trabajo pero que aún no se han presentado.

El bono es para todos los trabajadores no importa la agencia o empresa. En ese sentido Darío Zunda sostuvo que «esto es un hecho de justicia porque los trabajadores han trabajado y se expusieron durante toda la pandemia».

Además mencionó que «este grupo de empleados estuvo y están todos los días en su puesto de trabajo donde asistieron y asisten a la sociedad en estos tiempos tan duros que nos toca atravesar».

También podría interesarte

Los cuatro gremios ferroviarios cerraron la paritaria para 2021, que aplica a partir de enero

Los trabajadores del sector percibirán sumas no remunerativas del 10, 14 y 18 por ciento …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *