miércoles 27 de enero de 2021

El sindicato APHARA pidió la reapertura de las salas slot del Hipódromo de Palermo

El titular del gremio, Diego Quiroga, recordó que hace más de 200 días que la actividad está interrumpida, y que los trabajadores no cuentan con su salario completo.

El sindicato Asociación del Personal de los Hipódromos Agencias, Apuestas y Afines de la
República Argentina (APHARA) pidió hoy al Gobierno porteño la reapertura de las salas slot del Hipódromo de Palermo, que se encuentran cerradas por las medidas preventivas frente a la pandemia.

«Sólo pedimos volver a trabajar, con todos los protocolos», dijo el titular del gremio, Diego Quiroga, quien encabezó una marcha en reclamo de la reapertura de las salas de slots para, de esa forma, permitir la vuelta a la actividad de más de 1.700 trabajadores.

«Sabemos que esta decisión depende de Lotería y del Gobierno de la Ciudad, así que hemos empezado el camino para el pronto regreso de la actividad», agregó el dirigente.

El titular de APHARA recordó que hace más de 200 días que la actividad está interrumpida, y que los trabajadores no cuentan con su salario completo.

«Cada día que pasa la angustia es más grande. Necesitamos asegurar la estabilidad de las fuentes de trabajo y volver a cobrar el 100% de nuestros sueldos», concluyó Quiroga.

También podría interesarte

Trabajadores de Google de 10 países se organizaron en un sindicato mundial

Se trata de Alpha Global, que estará compuesta por 13 organizaciones diferentes. A su vez, …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *