martes 26 de enero de 2021

El SECZA y dos ONGs organizaron una barrileteada solidaria

Se trató de un evento familiar, en el que participaron personas con discapacidades.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), en conjunto con las ONGs Hazme Reír y Enamorarte, realizaron una barrileteada familiar este sábado por la tarde.

El área de discapacidad del gremio mercantil llevó adelante esta actividad con las familias que disfrutaron un grato momento al aire libre.

Guillermo Bianchi, secretario general del sindicato, sostuvo que fue una actividad importante, “pensando en la post pandemia respetando los protocolos”. Además afirmó, “hay que cuidar la salud emocional y sobre todo la sociabilidad, por lo que se comenzó con este evento solidario”.

“Lo importante de tener un sindicato de cercanía con el compromiso de estar al lado del afiliado, como demostración de poner los valores por delante”, finalizó.

Juan Rey, referente de la ONG Hazme Reír, señaló que es muy importante que las personas con discapacidad “tengan su espacio y este evento cumplió con todo lo que hay que cumplir con respecto a los protocolos”. Destacó que a la barrileteada fueron familias de Mar del Plata y Batán.

Por otra parte, resaltó el gran compromiso desde las ONG, conjuntamente con los voluntarios y que esto no tiene límite para seguir creciendo.

Además del SECZA, Hazme Reír y Enamorarte, participó la Peña de Boca Juniors Roberto Mouzo.

También podría interesarte

Supervielle: la Bancaria denuncia “malas liquidaciones” e “incumplimientos” e inicia paros parciales en esa entidad

Serán de dos horas por turno en todas las sucursales de la entidad financiera el …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *