viernes 5 de marzo de 2021

El SECZA renovó su delegación del puerto de Mar del Plata

Se presentaron las prestaciones médicas y estéticas en las renovadas instalaciones del local de Cerrito 150. También hubo exhibiciones de las actividades culturales y deportivas que formarán parte del espacio.

En un nutrido encuentro al aire libre, se realizó la presentación de las nuevas y renovadas instalaciones en la delegación puerto del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA), donde se llevaron a cabo una serie de exhibiciones de tango, gimnasia, tai chi y zumba, actividades que formarán parte de esta delegación.

Asimismo, se presentaron las prestaciones médicas y estéticas en el local de calle Cerrito 150.

El secretario general del gremio mercantil Guillermo Bianchi fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, entre los cuales se encontraban el delegado municipal del puerto Luis Ignoto, los referentes de PAMI Cristian Arroyo, Sebastián Falacara, Celeste Lazo; Fernando Maraude, en representación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Sergio Arista y Raul Calamante; Miguel Guglielmoti y Adriana Donzelli por la CGT regional Mar del Plata; Blas Taladril por la UCIP; el Cónsul Honorario de la Federación Rusa Jorge Kuznetzov, miembros de comisión directiva del SEC y afiliados al sindicato.

Los objetivos del flamante espacio

“Al asumir planteamos la necesidad de generar un sindicato de cercanía y este es un paso más en ese desafío. Esta delegación no es solo un lugar para acercar actividades, especialidades médicas, trámites o medicamentos; también es un punto de encuentro con nuestros afiliados activos y jubilados porque el puerto en sí mismo tiene características muy propias y particulares, tiene su propia mirada en lo económico, lo laboral y también en lo social” expresó Bianchi.

Y agregó: “Este proyecto que hoy ponemos en marcha está a cargo de nuestro compañero Rogelio Luis Zumpano en una delegación anclada en el puerto, sector sumamente importante de nuestra comunidad que requiere protagonismo y trabajo en conjunto con todos los estamentos e instituciones”.

Por otra parte, en la delegación puerto del SEC, se puede visitar la muestra fotográfica “Fotos de Familia” del periodista Gustavo Visciareli del Diario La Capital de Mar del Plata, de lunes a viernes de 9 a 17, en Cerrito 150 entre Solis y Gaboto.

También podría interesarte

Sigue el bloqueo de Camioneros en Parque Ader en reclamo del encuadre sindical de 50 trabajadores

El conflicto comenzó hace unas semanas, y el protagonizado por la rama Logística del gremio …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *