04 de Diciembre
de 2021
Actualidad.

El SECZA le entregó un petitorio a Montenegro para que los empleados de comercio sean «prioritarios en la vacunación»

05. 05. 2021

Se dio un encuentro entre la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata y el Sindicato de Empleados de Comercio local con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. «Desde el primer momento fuimos esenciales, sin vacuna no hay trabajadores», señalaron desde el gremio que conduce Guillermo Bianchi.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, recibieron al Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica (SECZA) y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) para conocer detalles sobre la campaña de concientización que se lleva a cabo en los comercios.

Desde el gremio pusieron de manifiesto el petitorio que han hecho llegar a las diferentes autoridades para que los empleados de comercio sean prioritarios para la vacunación.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Intendente Guillermo Montenegro. También estuvieron presentes el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi; y el presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Blas Taladrid.

La campaña “en defensa de la salud y del trabajo”

Durante la reunión presentaron a las autoridades los afiches de la campaña que se lleva a cabo en los comercios de la ciudad que tiene como mensaje principal “en defensa de la salud y del trabajo”. A través de la misma, se llama a la comunidad a adherirse al registro de vacunación y seguir cumpliendo los protocolos.

En la misma, los dirigentes explicaron al Intendente que ambas entidades coinciden que el rol de la comunidad es muy importante para mantener el fino equilibrio entre salud y trabajo.

Por eso, esta campaña tiene por objetivo motivar a la comunidad a respetar las medidas de prevención y los protocolos, como se viene haciendo con responsabilidad en el sector mercantil y concientizar sobre el valor indiscutible que hoy tiene el correcto comportamiento individual.

Bianchi planteo el esfuerzo que vienen realizando los empleados de comercio desde el primer día, que a sido fundamental para que la economía siga funcionando, es por ello que se solicito a las autoridades de todos los niveles la necesidad de ser tenidos como prioritarios para la vacunación: «Desde el primer momento fuimos esenciales, sin vacuna no hay trabajadores», manifestó el dirigente sindical al finalizar la Reunión con el intendente.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales