domingo 25 de agosto de 2019
Inicio / Fuera de Megáfono / El rol del cuñado de Macri en la reforma laboral que impulsa Cambiemos

El rol del cuñado de Macri en la reforma laboral que impulsa Cambiemos

Dentro de las negociaciones por el intento cambiar el marco legal de trabajo, el hermano de Juliana Awada se convirtió en el principal impulsor dentro de su sector empresarial.
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, mantuvo este martes un encuentro con empresarios y representantes del sector textil, con el objetivo de avanzar en la Reforma Laboral sectorial que quiere impulsar Cambiemos. Uno de los que participó de la reunión fue Daniel Awada, cuñado del presidente Mauricio Macri, quien tomó el protagonismo dentro de su área.

La negociación, impulsada por el Ejecutivo en línea con las sugerencias en esa materia del Fondo Monetario Internacional (FMI), tuvo en el ámbito privado como principal alentador al dirigente de la Cámara de la Indumentaria y familiar político del Presidente, según informó el portal Ámbito Financiero.

La reunión se desarrolló en la tarde de este martes y en ella tuvo un rol destacado Awada, que no ocupa cargos formales en ninguna de las cámaras, pero integra la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) como principal interesado.

Resultado de imagen para macri daniel awada

El hermano de la Primera Dama es dueño de la marca que lleva el apellido familiar y de la línea de ropa para niños y niñas Cheeky. En los últimos años estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de denuncias penales realizadas por la fundación La Alameda por presunto trabajo esclavo, como también enfrentó una causa judicial por importación de prendas de vestir mediante firmas apócrifas.

También podría interesarte

«Tu campaña no es mi trabajo»: crearon un sitio de internet para recibir denuncias de trabajadores estatales que son obligados a militar por el macrismo

Gestión Sindical ya había dado cuenta de denuncias que plantean que empleados públicos de municipios …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *