06 de Diciembre
de 2024
Fuera de Megáfono.

El juez Carzoglio ratificó que no se apartará de la causa en que se investiga a Pablo Moyano

19. 10. 2018

Volvió a calificar de «endeble» la presentación del fiscal Sebastián Scalera en la que pidió la detención del dirigente del gremio de Camioneros. «No hay una sola comunicación en la que Pablo Moyano le esté dando instrucciones a la barra brava. Yo soy hincha de Independiente pero fui el primero que detuve a Bebote Álvarez», aseguró.

El juez de Garantías Luis Carzoglio ratificó hoy que no se apartará de la causa en la que se investiga a Pablo Moyano y volvió a calificar de «endeble» la presentación del fiscal Sebastián Scalera en la que pidió la detención del dirigente del gremio de Camioneros.

«Voy a seguir asumiendo los desafíos, me llena de orgullo tener estas causas en mis manos porque es una posibilidad para demostrar la imparcialidad de quien ejerce la función judicial», enfatizó Carzoglio.

El magistrado aseguró que la petición del fiscal era «endeble» y carecía de «elementos», al tiempo que insistió en que la Procuración General bonaerense filtró «información» sobre su juzgado.

En declaraciones a la La990 y Radio 10, el juez aseguró: «Ya tengo un jury de enjuiciamiento pero estoy tranquilo. Todas las acusaciones que publica el diario Clarín son falsas».

«En mi despacho no hay símbolos de Independiente y como juez actúo con imparcialidad», aclaró además Carzoglio.

El magistrado indicó: «No hay una sola comunicación en la que Pablo Moyano le esté dando instrucciones a la barra brava. Yo soy hincha de Independiente pero fui el primero que detuve a Bebote Álvarez».

«Ayer fui al shopping de Avellaneda y ahí y en el colectivo la gente me daba fuerzas y me decía que siga así. Pese al precio que tengo que pagar, estoy muy tranquilo», dijo.

Por otra parte, dijo que «jamás» recibió «un llamado de ningún funcionario del gobierno nacional» y aclaró: «resolví lo que resolví porque creo que es así y estoy convencido».

«Mi esposa tiene dos operaciones de cadera y me dijeron ‘si la empujamos, la matamos’. Soy un tipo de perfil muy bajo», advirtió el juez.
Asimismo, subrayó: «Mi familia la está pasando muy mal, porque paga un precio que no es justo, como no lo es que uno trabajando trasparentemente tenga que pasar por esto».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales