«Se acuerda de hablar cuando le tocan el culo a los gordos», remarcó Agustín Medina, quien añadió que «cuando se lo atacó al Pata nadie habló». También criticó al líder de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo.
Agustín Medina, hijo del detenido dirigente sindical de la construcción Juan Pablo «Pata» Medina, apuntó contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, al acusarlo de defender a los gremialistas solamente cuando «le tocan el culo a los gordos».
«Cuando se lo atacó al Pata nadie habló. Es más, sin tener conocimiento de la causa, salió a hablar (el secretario general de los gastronómicos) Luis Barrionuevo y justificó lo que pasó», cuestionó.
En este sentido, el hijo de Medina sostuvo que Barrionuevo apoya movilizaciones de la CGT «pero después va a lo de Mirtha Legrand y se baja los pantalones diciendo que respalda a Macri».
«Se da vuelta como una media. Es un panqueque. No sé qué presión habrá recibido. A mi viejo no le encontraron ningún lazo directo con una constructora, a otros sindicalistas sí», criticó.
-
16:46
Al menos uno de cada diez trabajadores estatales perdió su empleo con Milei
-
14:03
Yasky y Godoy salieron juntos a criticar el insólito comando represivo que presentó Patricia Bullrich
-
10:57
Pura crueldad: Cúneo Libarona despidió a más de 60 trabajadores por mail
-
10:21
Aerolíneas Argentinas: Brey, de Aeronavegantes, anticipa que “la lucha recién comienza”
-
17:33
Mientras despide trabajadores, Milei promueve el desembarco de la inteligencia artificial en el Estado
Hacé tu comentario