lunes 12 de abril de 2021

El Gobierno paró las obras en la Ruta 40 y despidieron por teléfono a 50 obreros

Se trata de trabajadores que cumplían tareas en el tramo que une San Juan y Mendoza. Recibieron el llamado para informarles el despido por parte de un empleado de la empresa Green S.A.

El sábado la empresa constructora Green SA despidió a 50 empleados y lo hizo vía telefónica. Se trata de la compañía que está llevando a cabo obras en la Ruta 40, a la altura de Sarmiento.

Es por el parate que el Gobierno Nacional dispuso para las obras públicas que ya está impactando en los proyectos que habían iniciado en los distintos puntos de la Argentina.

En primera instancia los trabajadores despedidos se mostraron enojados no solo por haberse quedado sin su puesto de trabajo, sino por el modo en que fueron despedidos, relató el portal local Diario La Ventana.

Green SA está (o más bien estaba) llevando a cabo la construcción de un tramo de 50 kilómetros de la Ruta 40, que une la provincia de San Juan con Mendoza.

La nueva autopista, parte del paquete de obras que Mauricio Macri vendía como «las más importantes de la historia» era financiada con fondos que llegaban desde Nación.

También podría interesarte

Sorpresa y dudas entre los gremios por la orden de hacer volver al trabajo presencial a empleados vacunados

Lo dispuso en conjunto el Ministerio de Trabajo y de Salud, para trabajadores que hayan …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *