miércoles 30 de septiembre de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / El Gobierno le contestó a Pergolini y lo mandó a leer la Ley de Teletrabajo

El Gobierno le contestó a Pergolini y lo mandó a leer la Ley de Teletrabajo

«Es sabia. Incorpora los principios que tiene que tener. Es una muy buena ley”, afirmó el ministro de Trabajo, Claudio Moroni. “O no la leyó o leyó notas periodísticas de algunos que se dicen abogados laboralistas, que son malintencionadas”, disparó.

El Gobierno salió a responder sobre la polémica en torno a la Ley de Teletrabajo que aprobó el Congreso. Días atrás, el empresario Mario Pergolini había llamado «imbéciles» e «hijos de puta» a los legisladores que votaron para aprobarla.

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, se refirió al tema y aseguró: “La ley de Teletrabajo es sabia. Incorpora los principios que tiene que tener. Es una muy buena ley”.

«Moroni en diálogo con El Destape Radio dejó en claro: «Yo creo que no la leyó», lanzó el titular de la cartera laboral al ser consultado.

«O no la leyó o leyó notas periodísticas de algunos que se dicen abogados laboralistas, que son malintencionadas», aseguró Moroni.

Y explicó que «es una ley que fijó principios que nadie discute: que el trabajador debe tener jornada, que si trabajó personalmente y se decidió llevarlo a trabajar en su hogar que tenga posibilidad de volver a lugar de trabajo, que ir a trabajar en la casa no le genere gastos. Se regularon las cosas razonables».

El conductor y dueño de radio Vorterix había atacado directamente a los legisladores que votaron a favor del proyecto de Ley y afirmó que estaban «escupiendo y orinando el sistema», ya que «ahora los empleadores no van a querer dar trabajo».

También podría interesarte

[AUDIO] Sumariaron a una operadora del 911 por reírse de una mujer que lastimó a su pareja haciéndole sexo oral

El audio se viralizó en las redes sociales y los grupos de WhatsApp de Bahía …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *