lunes 18 de enero de 2021
Inicio / Actualidad / El empleo en las metalúrgicas aumentó de un 15 a un 20%

El empleo en las metalúrgicas aumentó de un 15 a un 20%

Lo afirmó el presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, Orlando Castellani, quien además aseveró que en promedio el sector se encuentra «en niveles de producción prepandemia».

El presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra), Orlando Castellani, aseguró que en promedio el sector se encuentra «en niveles de producción prepandemia», y subrayó que la demanda de personal de la industria aumentó «de un 15% a un 20%» en los últimos meses.

El dirigente gremial y empresario subrayó que «durante varios años en el Gobierno anterior lo especulativo y lo financiero estuvieron por encima de lo productivo», y destacó que «el Gobierno actual entiende que el desarrollo del país es través de la producción y el empleo».

Castellani es el presidente de Máquinas Agrícolas Ombú, una empresa que ya lleva 30 años en la localidad santafesina de Las Parejas, y desde 2019 conduce Adimra, que representa a 20.000 pequeñas y medianas empresas en todo el país.

También podría interesarte

Problemas para Acuña: una estación de servicio inició una prueba de autoservicio sin playeros y se teme por miles de puestos de trabajo

Se trata de una empresa operadora de YPF en la intendencia de Luján de Cuyo, …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *