lunes 14 de junio de 2021

¿Efecto Alberto? Musimundo anunció que reabrirá 16 sucursales en el país y reincorpora a 140 trabajadores

Después de los cierres masivos en agosto pasado, volverá a estar presente en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca y Viedma.

Luego de que el pasado agosto se llevaran a cabo los cierres masivos de la cadena de electrodomésticos, pronto reabrirán 16 sucursales en distintos puntos del país gracias a un acuerdo entre las licenciatarias EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A.

Esta nueva reapertura surge gracias a que ambas firmas celebraron un acuerdo a partir del cual EMSA pasará a gestionar 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el Noroeste y sur del país y en la Provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa, de las cuales 16 de ellas habían sido recientemente cerradas.

Según informó ámbito.com, desde la compañía expresaron que «es un paso sumamente importante para la marca Musimundo que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular».

Desde la empresa EMSA se manifestaron satisfechos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, ya que gracias a esto Musimundo podrá volver a operar en ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Río Negro.

La gran ventaja que se presenta con este trato, es que los trabajadores conservarán todas sus derechos y antecedentes laborales, y pasarán a depender de aquí en adelante de EMSA.

Musimundo posee más de 210 sucursales distribuidas en todo el país y atendidas por sus más de 3.000 colaboradores. Adicionalmente la empresa continúa desarrollando su propuesta de e-commerce y sus más de 650 puntos de entrega.

En Twitter se manifestaron agradecidos de ver que tras firmarse este acuerdo, rápidamente la noticia se hizo viral.

También podría interesarte

Asumió Alejandro Salcedo al frente de la UDOCBA: “Es imprescindible negociar salarios”

El flamante secretario general de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *