Durísimos afiches de un gremio contra los marplatenses: “Son una ciudad pobre y votaron otra vez a un gorila. No tienen arreglo”

20. 11. 2019

El sindicato que nuclea a trabajadores de Anses, APOPS, pegó carteles en la ciudad balnearia para mostrar su desacuerdo con el triunfo local de Cambiemos.

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) salió a las calles con una campaña en la que critica al intendente electo del partido de General Pueyrredón (cuya cabecera es la ciudad de Mar del Plata), Guillermo Montenegro, y la polémica no se hizo esperar. Es que a través de afiches, mostraron su disgusto con el resultado de las elecciones municipales en que nuevamente Cambiemos obtuvo el triunfo.

“Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila. No tienen arreglo”, sentenció el afiche pegado en varios lugares de la localidad. A su vez, lleva la firma del titular del gremio que nuclea a trabajadores de la Anses, Leonardo Fabre, y también se observa el sello de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La campaña desplegada el lunes contó con la siguiente explicación: “Este afiche amaneció hoy en todo Mar del Plata. Una empobrecida ciudad que nunca votó peronismo. La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio. El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales”.