miércoles 25 de noviembre de 2020
Inicio / Fuera de Megáfono / Durísimos afiches callejeros contra la conducción de la CGT por no legitimar el paro del #30A

Durísimos afiches callejeros contra la conducción de la CGT por no legitimar el paro del #30A

Las calles porteñas se inundaron de afiches sin firma que muestran una imagen de los principales referentes de la central obrera cenando “cuando el pueblo se muere de hambre”.

Las calles porteñas amanecieron con centenares de afiches contra los principales referentes de la CGT por su negativa de adherir la central obrera al paro nacional del próximo martes.

«Algunos disfrutan de banquetes mientras el pueblo se muere de hambre» disparan los picantes afiches impresos en letra catástrofe, que todavía se pueden ver en algunas paredes (muchos ya fueron arrancados).

Allí se puede observar la mesa ocupada por Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Héctor Daer (Sanidad), Gerardo Martínez (UOCRA) y Carlos Sueiro (Aduanas) en la última cena organizada por CIPPEC, que contrasta con una imagen de la pobreza que se vive en el país.

Debajo está colocada la fecha de la huelga que convoca el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las dos CTA, las regionales de la CGT, las organizaciones sociales y el sindicalismo clasista: «30 de abril» junto a la leyenda «Paro General».

¿El o los autores? Nadie sabe, hasta el momento. Las principales sospechas recaen sobre el moyanismo (por su poderosa estructura para “bancar” la movida). Algunos pensaron en Leonardo Fabre, pero el titular del gremio previsional APOPS firma sus carteles. Otros señalan al sindicalismo clasista.

También podría interesarte

El motochorro que atacó a Baby Etchecopar es integrante del sindicato de taxistas

El gobierno porteño le suspenderá su licencia. Se trata de un hombre de 34 años. …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *