23 de Septiembre
de 2021
Fuera de Megáfono.

Durísima réplica de los Moyano a Macri: lo calificaron de “boludo asintomático” e “inútil”

24. 03. 2021

Tras la entrevista del polémico ex presidente con LN+, Hugo afirmó que Macri dice “estupideces”; su hijo Pablo lo acusó de persecución y de que “no me va a perdonar que nosotros nos opusimos a la reforma laboral”.

Hugo y Pablo Moyano cruzaron al expresidente Mauricio Macri tras su entrevista con LN+, con palabras muy duras como cuando utilizaron las expresiones “boludo asintomático” e “inútil”. En el reportaje, el cuestionado exmandatario había acusado a los dirigentes del gremio de los camioneros –según su muy particular visión- de extorsionar y ser “una de las causantes de que el país no pueda crecer”.

“Es uno más de los disparates y estupideces que dice este señor. Yo no quiero ofender, pero es un boludo asintomático y lo pasan en el canal que ahora es de su propiedad gracias al esfuerzo y trabajo de toda su vida”, disparó Hugo Moyano en declaraciones a Radio 10.

El mandamás de Camioneros indicó que le “leyeron una partecita” de Primer Tiempo, el libro de Macri. Y aseveró: “Hablan de este personaje como si hubiera sido un patriota, cuando haberlo tenido como presidente fue uno de los peores errores que cometió el pueblo argentino”.

Pablo, también con los tapones de punta

En paralelo con su padre, Pablo Moyano también le respondió a Macri desde la radio. “Ha sido el presidente más inútil que tuvo nuestro país desde la vuelta de la democracia, superando a [Fernando] de la Rúa”, afirmó el secretario adjunto de camioneros, en declaraciones a radio El Destape.

“Los Moyano extorsionan, es una práctica habitual de Pablo Moyano. Son una de las causantes de que el país no pueda crecer. Con extorsión, atropello y los sobrecostos que tiene la industria del transporte, mucha gente no puede lograr que su producto llegue a otra provincia o al puerto para ser exportado”, había asegurado Macri en la entrevista televisiva.

“La mafia la generaron ellos, persiguiendo a los dirigentes que no pensamos como ellos”, retrucó el hijo de Moyano, quien calificó de “impresentable” al expresidente, y agregó: “El personaje siniestro de Macri no me va a perdonar que nosotros nos opusimos a la reforma laboral”.

El número dos de Camioneros y referente del Frente Sindical además recordó que “es de público conocimiento como apretaba a los jueces para las detenciones de algunos dirigentes», sentenció en referencia a las causas armadas durante el gobierno de Cambiemos.

El panorama electoral

Al momento de opinar sobre la visión de Juntos por el Cambio en la Próximas Elecciones, Moyano admitió: «Va a ser repudiado nuevamente en las urnas Macri, por eso no quiere ser candidato en las próximas elecciones. Horacio Rodríguez Larreta y Maria Eugenia Vidal son lo mismo que Macri, ellos también van por la reforma laboral, por los derechos de los trabajadores como ahora que quieren ajustar el salario de los Recolectores que se esforzaron durante toda la Pandemia».

Y finalizó el panorama analizando que «Creo que con estas medidas vamos a ganar las elecciones».

Por último, coincidió con una declaración de Estela de Carlotto en este miércoles 24 de Marzo, Día de La Memoria, Verdad y Justicia, en que «El Lawfer es otra forma de golpe de estado también, nos persiguen. Ojalá la justicia apure los tiempos para desarmar estás tramas para perseguir a los dirigentes», confirmó Moyano.

Temas relacionados / / /
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales