jueves 13 de mayo de 2021

Dura respuesta de los trabajadores de AFIP a Espert: “Ignorante desde lo sanitario y payasesco neoliberal desde lo económico”

«Lo que siempre predicó se cae como un castillo de naipes ante la realidad de la pandemia», le contestó en un comunicado el secretario general Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Pablo Flores.

Los trabajadores de la Afip le contestaron al economista ultraliberal José Luis Espert luego de que este los trató de «estúpidos» e «inútiles» en televisión. «Lo que siempre predicó (Espert) se cae como un castillo de naipes ante la realidad de la pandemia», le contestó en un comunicado el secretario general Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Pablo Flores.

«Es el Estado y no el mercado es el que defiende y salva vidas, en el mundo y también en nuestro país», señaló el dirigente gremial en un comunicado. En la carta que difundió subrayó que «los trabajadores de AFIP garantizamos la recaudación nacional para que este país funcione. Estamos orgullosos de contribuir también evitando abusos en los precios».

“Ignorante desde lo epidemiológico sanitario y payasesco neoliberal desde lo económico, todas las críticas vertidas tienen un solo objetivo: apostar a un país sin Estado y socavar los derechos de los trabajadores», siguió arremetiendo el comunicado de AEFIP.

Luego de su contundente fracaso electoral en los comicios del año pasado, donde sumó el 1,4 por ciento de los votos, el mediático economista reapareció en la televisión. «Es agresivo y una tomada de pelo ver imbéciles inspectores de a Afip, controlando precios en el supermercado», dijo con el tono provocativo que lo caracteriza.

En tanto, Flores le contestó: «Siga defendiendo los privilegios de pocos desde la comodidad de su casa, que nosotros, como siempre, defenderemos los derechos de las mayorías, en la calle». «De ninguna manera vamos a avalar ni consentir esta clase de declaraciones, desubicadas e irrespetuosas», añadió.

También podría interesarte

Docentes privados denuncian ataques

Fuerte denuncia: docentes privados aseguran ser atacados por la no presencialidad

A través de un comunicado, desde el Consejo directivo del Sindicato de Docentes Privados de …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *