lunes 14 de junio de 2021

Dura advertencia del líder de la UOM rosarina: «Vamos a terminar como en 2001»

Antes de la marcha de la CGT, la Unión Metalúrgica de Rosario cuestionó al Gobierno. Habló el secretario general, Antonio Donello.
El secretario general de la seccional rosarina de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Donello, confirmó la adhesión de su gremio a la movilización de la CGT y advirtió que si no se cambian las políticas económicas, «vamos a terminar como en 2001».

«Mañana movilizamos a Plaza de Mayo, empezaron a caer puestos de trabajo y después del 13 de agosto (fecha de las PASO) todo sigue igual, muchos gremios industriales estamos viendo lo mismo, despidos en Villa Diego, San Lorenzo», analizó.

Donello se refirió de esta manera a la marcha a la que convocó la central obrera para este martes frente a la Casa Rosada en rechazo de algunas medidas del Ejecutivo.

En diálogo con la radio local La Ocho, el líder sindical consideró que «hay más gente en contra que a favor» del Gobierno y que en las últimas elecciones «el 70 por ciento» de los votantes estuvo «en contra de este plan económico».

«Hay que cambiar el plan económico y el plan industrial, este gobierno está llevando a recorrer los caminos de los 90 y vamos a terminar como en 2001», aseguró Donello.

También podría interesarte

Asumió Alejandro Salcedo al frente de la UDOCBA: “Es imprescindible negociar salarios”

El flamante secretario general de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *