lunes 1 de marzo de 2021

Díaz, de Udocba, durísimo con Larreta: “Los padres no van a mandar a sus hijos para que este imbécil haga campaña electoral”

También apuntó contra la ministra de Educación porteña. En cambio, defendió la estrategia de Axel Kicillof en la Provincia.

El líder de los docentes de Udocba, Miguel Díaz, consideró atinado que las clases comiencen el primero de marzo y cruzó con todo a Larreta por su intención de volver a las aulas el 17 de febrero: “Los padres no van a mandar a sus hijos a que este imbécil haga campaña electoral”.

El secretario General del gremio docente bonaerense Udocba, Miguel Díaz, se refirió al inicio de clases en la provincia desde el 1° de marzo y señaló que “los protocolos están firmados desde octubre”.

El moyanista consideró, además, que “las declaraciones de Kicillof hasta el momento fueron atinadas” y destacó que “el 1° de marzo es una fecha razonable.

Contrastó lo que ocurre en Provincia con lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires: «Lo del 17 de febrero es inaudito. Los pibes no pueden tolerar esos calores».

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente explicó que “la presencialidad no va a ser en todas las escuelas ni en todos los grados” y puntualizó que “las clases van a empezar para algunos chicos”.

En otro orden, el gremialista cuestionó las decisiones del Gobierno porteño: “Las propagandas de Larreta me dan lástima”.

“La presencialidad completa no se puede dar. Es imposible” precisó y aseguró: “los padres no van a mandar a sus hijos a que este imbécil (por Larreta) haga campaña electoral”.

Sobre la vacunación de docentes, Díaz indicó que “las vacunas son un bien muy preciado. El Estado está mostrando voluntad para vacunar a la gente y nos parece muy importante”.

También podría interesarte

Ricardo Peidro, titular de la CTA Autónoma: “El modelo sindical vigente es cuestionable e insostenible”

El dirigente se refirió al reciente informe de la Organización Internacional del Trabajo que cuestionó …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *