viernes 23 de octubre de 2020
Inicio / Actualidad / Día de la Lealtad: los trabajadores de las industrias químicas participan en todos los festejos

Día de la Lealtad: los trabajadores de las industrias químicas participan en todos los festejos

La FATIQyP, conducida por Fabián Hermoso, formará parte de los distintos actos que se llevarán a cabo hoy para conmemorar la fecha fundacional del movimiento peronista.

La Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas (FATIQyP), participará hoy en todos los festejos y actos propuestos por las distintas centrales obreras para conmemorar el 17 de Octubre, Día de la Lealtad peronista.

El líder de FATIQyP, Fabián Hermoso, recordó que ese día “comenzó un tiempo nuevo para la Argentina, no sólo por las conquistas alcanzadas por los trabajadores y por la ampliación de muchos derechos, sino porque empezó una era de bienestar y felicidad para todos”.

“La lealtad para nosotros, es ese agradecimiento que sale de cada uno de nuestros corazones como un lazo invisible que nos une para siempre. Ese es el sentimiento que tenemos los peronistas con Perón, porque nos sentó en la misma mesa para discutir nuestros salarios, para defender nuestras conquistas como fueron el aguinaldo, las vacaciones pagas, las indemnizaciones, hoy es un día de profunda alegría para todos los trabajadores” resaltó.

La FATIQyP participará de la “Caravana de la Lealtad” de algunos actos al aire libre y del encuentro virtual que se transmitirá desde la sede central de la CGT.

También podría interesarte

Parque de la Costa: ofrecieron retiros voluntarios al 20% del personal

El ofrecimiento fue rechazado por los 93 trabajadores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *