lunes 21 de junio de 2021

Día de la Lealtad: las mejores fotos de la caravana por el 17 de octubre

Miles de vehículos coparon esta mañana el centro porteño en el marco de la caravana convocada por un sector de la CGT por el Día de la Lealtad.

Cientos de camiones se encuentran apostados sobre la avenida 9 de Julio y los alrededores, en el inicio de la caravana por el Día de la Lealtad peronista, que se realizará en la tarde de este 17 de octubre, convocada por los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA).

Tras una conferencia de prensa que brindaron sus dirigentes esta mañana en la sede del Smata, en avenida Belgrano al 600, comenzó la caravana hacia el Obelisco. El FRESIMONA aseguró en un comunicado que será «una gran movilización nacional, que replicará la caravana de todas las provincias».

«Todos los trabajadores y compañeros peronistas están convocados a participar en la conmemoración de esa gesta histórica de la clase obrera, que hace 75 años salió a la calle a reclamar de viva voz la libertad del coronel Juan Domingo Perón», expresó el Frente Sindical.

Los gremios afines al moyanismo, que integran el FRESIMONA, determinaron la convocatoria en un encuentro mantenido esta semana en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), en la ciudad de Buenos Aires.

Las mejores fotos de la caravana por el Día de la Lealtad:

También podría interesarte

Otro “golpe amigo” a la pauta oficial de Martín Guzmán: suba del 45,5% para empleados de ANSES

El Sindicato de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria …